QUIENES SOMOS

Una central de compras es una organización que centraliza la búsqueda y negociación por parte de empresas proveedoras y clientes.
La negociación centralizada a través de la Central de Compras beneficia a las empresas proveedoras y también a las empresas cliente. Para las primeras supone una seguridad en la venta, al tiempo que un aumento de la misma. Además, su puesta en marcha implica una reducción de los costes de gestión comercial por cuanto que sólo deben atender una cuenta cliente.
Para las pequeñas y medianas empresas que actúan como clientes, la Central de Compras ofrece la posibilidad de beneficiarse de las economías de escala, es decir, de obtener una serie de productos y servicios de manera conjunta, consiguiendo de este modo una ventaja en la negociación que no obtendría si se llevara a cabo de manera individualizada.
También les permite desentenderse de la búsqueda y negociación con proveedores de los productos y servicios que han decidido comprar en común para dedicar sus recursos y su tiempo a otras actividades donde puedan rentabilizarlos mejor.

VENTAJAS

-NUESTRA ESPECIALIZACIÓN

Nuestros asociados son  empresas ESPECIALISTAS en sector del surf y el skate, lo que les diferencia frente a un generalista menos conocedor del producto en cuestión.

-EXPERIENCIA

Nuestros asociados son empresas todas ellas con MUCHOS AÑOS EN EL SECTOR por lo que ya poseen una experiencia y un posicionamiento suficientemente contrastados en el mercado conocedores de las mejores marcas y productos del sector.

-POTENCIA DE COMPRA

Nuestro colectivo asociativo dispone de una IMPORTANTE POTENCIALIDAD DE COMPRA a tenor de su ubicación por todo el territorio, mediante la implementación de empresas, almacenes y presencia SEO.

-INFORMACIÓN PERMANENTE

Mayor información del mercado y productos gracias a la aportación de las experiencias individuales de los socios y de SISTEMAS DE INFORMACIÓN de nuestros colaboradores.

-MEJORA DE PRECIOS

Gracias a un gran volumen de compras podemos obtener mejores precios y descuentos para nuestros asociados sin afectar y competir nunca con las propias distribuidoras.

-GESTIÓN EFICIENTE

Ofrecemos una mayor seguridad en la gestión por el intercambio de experiencias entre empresas del mismo sector y por la incorporación de profesionales en gestión y novedades en productos del sector.

DIFERENCIA ENTRE CENTAL DE COMPRAS Y DISTRIBUIDORA

La central de compras trabaja elaborando pedidos a las distribuidoras y marcas para reducir el tiempo de proceso de pedidos y el coste de portes a los distintos asociados. Al generalizar sus pedidos permite a sus asociados realizar pedidos de distintas marcas o distribuidoras sin necesidad de pagar portes a cada una de ellas centralizando todos sus pedidos en uno solo.

Las distribuidoras a diferencia de la central de compras ofrecen su catálogo más amplio de productos de sus marcas mediante un acuerdo de venta exclusiva. Los asociados pueden tramitar pedidos directamente con las distribuidoras o marcas teniendo que cumplir unos mínimos requeridos para reducir sus costes en portes.

SOBRE NOSOTROS

Lord of brands es una cooperativa central de compras.

Nuestra central de compras es una organización que centraliza la búsqueda y negociación por parte de empresas proveedoras y clientes. La negociación centralizada a través de la Central de Compras beneficia a las empresas proveedoras y también a las empresas cliente.

NUESTRA FÁBRICA

Ofrecemos servicio de fabricación personalizado y también la opción de gestión total de tu marca.

Lord of brands también gestiona la venta de:

 

Comet, Kebbek, Alk13, Ultimate, Armonia wheels, Zorlak, Death , Premium , Destructo trucks, Randal trucks, Orion trucks, Glutier skateboards, Txin skateboards, Cromic skateboards, Sakari skateboards, South force skateboards, Loyalty skateboards.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Instagram Icon

 

Lordofbrands.com Since 2004

Contacta

lordofbrands@hotmail.com